Ayuntamiento de Huixtla lleva a cabo el Bazar Juvenil y Demostración de Baile Huixtla 2022

Con motivo del mes de la juventud el Ayuntamiento de Huixtla que encabeza el C.P Carlos Eduardo Salazar Gam a través de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, en coordinación con el DIF Municipal que preside la Mtra Georgina Coutiño Verdugo, llevaron a cabo el bazar juvenil asi también la demostración de baile Huixtla 2022, en la explanada del parque central Francisco I Madero.

Participaron las academias de baile; JL Dance, Samba Producciones, Dance Studio Versátil y Grupo infantil folklórico Naetzel, así como el Colectivo de Emprendedores en Crecimiento.

En presencia de la Directora Estatal de la Juventud, quien hizo acto de presencia en la Ciudad de la Piedra, Mtra. Getsemani Moreno Martínez, el edil refrendó su compromiso con la juventud Huixtleca manteniendo ese vínculo donde los jóvenes sigan siendo la base medular de esta administración municipal, pues este es un gobierno de inclusión.

La Directora del Instituto de la Juventud felicitó al alcalde y a su esposa por incentivar a los jóvenes que se han destacado en distintas ramas, pues esto los anima a seguir adelante nuestras juventudes son parte en el desarrollo económico, político, social y deportivo del municipio de Huixtla.

Estuvieron presentes el Regidor Ramón Ayala Palomeque, C.P. María Lilia Concepcion Armendariz Cea, Secretaria de Bienestar Municipal Lic. Ángeles Palomino, Secretaria de Juventud, Recreación y Deporte Municipal, Profr. Roberto Najera, Director de Educación y C.O. Gustavo Armengol, Director de Juventud Municipal.

De corazón por nuestra juventud.
De corazón por Huixtla.

Salir de la versión móvil