Choque múltiple deja una persona lesionada

Tapachula. Chiapas. Una persona de 60 años de edad resultó lesionada, esto luego de ser embestido por una motocicleta el cual había impactado contra el costado de una colectiva, los hechos se dieron sobre la 3a calle poniente, entre 10a y 12a avenida norte, colonia centro, lugar en donde acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Alrededor de las 10:50 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta Italika FT250 de color rojo con negro, el cual venía sobre la 3a calle poniente, pero al intentar rebasar por el costado derecho sin precaución, terminó impactándose contra el costado de una colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Libertad el Carmen, el cual venía en la misma dirección.

Del impacto el motociclista termina rebotando contra un triciclo de color amarillo, mismo que estaba estacionado sobre la 3a calle poniente, en el lugar resultó lesionado el señor Gildardo N de 60 años de edad, quién presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, elementos policíacos, como de vialidad municipal, se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil