Concluyó Con Éxito El Congreso Mujeres De Fe “Galardonadas” 2023, En Tapachula.

Tapachula, Chiapas; junio de 2023.- Con éxito concluyó el Congreso Mujeres de Fe “Galardonadas” 2023, organizado por la Sociedad Civil Lazos de Amor y la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración durante 3 días en Tapachula.

Las mujeres asistentes manifestaron su satisfacción de haber asistido a este Congreso, que tuvo la participación de las conferencistas nacionales e internacionales Ester Aguarón, de España; Maritza García y Yolanda Ardavín de México, así como Gabriela de Avelar y Dorita Díaz, de Guatemala.

Dijeron que sintieron la presencia de Dios muy evidentemente, salieron fortalecidas llenas de fe y sobre todo, salieron con muchas respuestas para sus vidas.

En esta marco, también se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de Tapachula que han servido a la comunidad y contribuido con su trabajo al desarrollo de la Perla del Soconusco, como la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Casteña, primera mujer en ocupar dicho cargo. 

Se galardonó además a la directora del Instituto Desarrollo Integral Creativo, Heydi Paola de la Cruz Ardavín; a Lady Master Senior, Irma Hernández Hernández; a la Jueza del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución Especializado en Justicia Penal para Adolescentes con residencia en Mazatán, Angélica Pamela Cortez Domínguez; a la Jueza de Primera Instancia del Ramo Familiar, Isabel Karina Hernández Pérez y a la directora de Emergencias Médicas y Urgenciología del Hospital No. 1 “Nueva Frontera”, Mariana Piedad García Guerra.

Salir de la versión móvil