Despistado conductor de camioneta derriba poste de alumbrado público en Cacahoatán

Cacahoatán. Chiapas. Un despistado conductor de una camioneta Toyota de modelo atrasado, terminó derribando un poste de alumbrado público, esto cuando circulaba sobre el boulevard principal de dicho municipio, como referencia a la altura de la escuela Leyes de Reforma, rápidamente al lugar acudieron elementos policíaco como de tránsito del estado quienes turnaron al ministerio público el hecho de tránsito.

Sobre este percance se supo que cuando el conductor de una camioneta Toyota de color azul de modelo atrasado y con placas de la UCD, el cual supuestamente su conductor perdio el control del volante, cuando se desplazaban sobre el boulevard principal de cacahoatán.

Pero al llegar a la altura de la escuela Leyes de Reforma, según perdió el control del volante y termino impactandose contra un poste de alumbrado público,.

Rápidamente al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de tránsito del estado, quienes aseguron al conductor el cual pretendía darse a la fuga.

Por lo consiguiente, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y el chófer puesto a disposición del juez en turno por elementos de tránsito del estado para determinar su situación jurídica.

Salir de la versión móvil