Muere persona atropellada sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula

Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló y dio muerte a una persona sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, reportaron las autoridades ministeriales.

En los primeros minutos de este domingo, reportaron que a la altura de la parada Leoncillos, una persona se encontraba sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal Estatal preventiva arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida, quién presuntamente había sido atropellado por un vehículo a la altura a la ranchería Karitas, cantón Leoncillos.

La persona sin vida fue identificada como Marco Antonio n de 51 años de edad, quién vestía playera beige y pantalón de vestir color café.

De acuerdo a las investigaciones por parte de elementos de la Policía Municipal, el hoy occiso caminaba sobre la carretera cuando un vehículo lo atropelló y se dio ala fuga.

Presuntamente la persona sin vida se encontraba bajo los efectos del alcohol y presenta fractura en el cráneo, por lo que se presume fue la causa de que perdiera la vida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar en la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

Salir de la versión móvil