NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Cacahoatán

Abandonan un vehículo tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad

N.NAU Noticias9 de junio de 2023 a las 12:21 a.m. · Lectura de 1 min
Abandonan un vehículo tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad
  • Los hechos se registraron sobre la carretera Unión Juárez – Cacahoatán, a la altura del kilómetro 4.1.

Cacahoatán, Chiapas. Daños materiales por más de $50,000 pesos, dejó como saldo un accidente de un automóvil que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, sobre el kilómetro 4.1 de la carretera Cacahoatán – Unión Juárez.

La tarde de este jueves, reportaron al centro de emergencia que un vehículo Chevrolet metro de color guinda, con franjas de color negro, se había estrellado contra el poste de una de la empresa de luz.

Elementos de tránsito del estado acudieron al kilómetro 4.1 de la carretera Cacahoatán – Unión Juárez, a la altura de una tienda de una abarrotes, donde localizaron el vehículo que se encontraba presuntamente abandonado.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 4.1 de la carretera Cacahoatán – Unión Juárez, pierde el control del volante y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El vehículo tenía engomado de la Union Campesina Democrática (UCD), mismo que se encontraba abandonado.

En el lugar no encontraron al conductor ni al propietario, solo el vehículo y no había ninguna persona lesionada, por lo que se ignora quién es el propietario.

En esta semana tres accidentes se han registrado sobre la carretera Unión Juárez Cacahoatán, que ha dejado solo daños materiales por varios miles de pesos.

En este caso, elementos de tránsito del estado solicitaron el apoyo de una grúa, para trasladar la unidad a un corralón y ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonada.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTALe cayó encima un árbol›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre