NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

ACCIDENTE ENTRE TAXI FORÁNEO Y MOTOCICLETA EN TAPACHULA

N.NAU Noticias12 de abril de 2026 a las 8:46 p.m. · Lectura de 1 min
ACCIDENTE ENTRE TAXI FORÁNEO Y MOTOCICLETA EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas; 12 de abril de 2026.— Alrededor de las 18:55 horas de este domingo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del enlace con la rotonda de la fuente Atzacua, en la salida oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance se vieron involucrados un taxi foráneo color verde, adscrito a la ruta Tuxtla Chico–Tapachula, y una motocicleta marca Italika 250 con placas del estado de Chiapas.

Sobre la mecánica de los hechos, se informó que el taxi circulaba sobre la Central Oriente prolongación y al intentar incorporarse en dirección hacia Tuxtla Chico, presuntamente realizó un corte de circulación, lo que provocó que la motocicleta se impactara contra el costado izquierdo de la unidad.

Como resultado del accidente, dos personas resultaron lesionadas: un masculino de 32 años de edad y una femenina de 43 años, quienes presentaban contusiones.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAMP Halcones Rojos Tapachula, quienes se trasladaron en unidades motorizadas para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que no requirieron traslado a un centro médico. Posteriormente, personal de Protección Civil Tapachula arribó con una ambulancia en apoyo.

Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, a bordo de la unidad 23132, bajo el mando de Rusbel Rocael Coronado Castellanos y un elemento más, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, incluyendo el peritaje para determinar responsabilidades y establecer un acuerdo entre las partes involucradas.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTAConductor de camioneta invade carril, choca contra motociclista y termina impactando portón de vivienda en Tapachula›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre