NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Acusan a elementos de la Guardia Nacional de dejar en libertad a Conductor del Tráiler

N.Mario Gerardo Ortiz2 de noviembre de 2020 a las 6:34 p.m. · Lectura de 2 min
Acusan a elementos de la Guardia Nacional de dejar en libertad a Conductor del Tráiler
  • El Pasado 30 de octubre ocasionó un accidente, donde una menor de 12 años se encuentra entre la vida y la muerte. 
  • El conductor fue detenido y después lo dejaron en libertad. 

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Guardia Nacional adscritos de la policía federal, fueron acusados de corruptos, ya que dejaron ir al conductor de un tráiler que ocasionó un accidente y que dejó una persona que se encuentra grave en el hospital general de Tapachula. 

Sobre los hechos se dio a conocer que 5 personas resultaron con lesiones, luego de que un tráiler había sacado de la carretera al conductor de una camioneta conducida por Roberto n de 24 años de edad, quién llevaba a su esposa Cintia Yanet N. de 18 años, quien iba a dar a luz, la mamá Oralia N. 

El caso es que a la altura del kilómetro 213 + 400, el conductor del vehículo Ford color negro, intentó rebasar un tráiler, pero con la cola le hizo corte de circulación y lo sacó de la carretera.

Explicaron que Berta N de 12 años de edad, es la que se encuentra grave en el hospital general de Tapachula, de los cinco lesionados del  percance del pasado 30 de octubre, alrededor de las 9:30 de la mañana. 

Los familiares siguieron al conductor del tráiler, mismo que fue asegurado varios kilómetros adelante, solicitaron la intervención de elementos de la guardia nacional sector caminos, quiénes le dijeron lo que había suscitado un accidente kilómetros atrás y le marcaron el alto al conductor del tráiler. 

El caso es que minutos después, los agraviados, quienes tomaron fotos y videos, se percataron que los elementos policiacos dejaron ir al conductor y el tráiler, no lo pusieron a disposición por el percance que se había registrado, donde una menor se debate entre la vida y la muerte. 

Los agraviados solicitaron la intervención de las autoridades para que se continúe con las investigaciones, además mostraron las fotos en el momento que los elementos policíacos habían asegurado el tráiler y éstos lo dejaron ir. 

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTARiña entre vecinos deja dos personas lesionadas›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre