NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Camión de material hizo corte de circulación

N.Mario Gerardo Ortiz12 de octubre de 2020 a las 5:46 p.m. · Lectura de 1 min
Camión de material hizo corte de circulación

TAPACHULA, CHIAPAS. Un camión de una ferretería hizo corte de circulación a un vehículo de color blanco, frente a la gasolinera marfil, en la entrada al municipio de Tapachula.

Alrededor de las 14:40 horas, reportaron que en la carretera Costera se había registrado un accidente, con daños materiales por varios miles de pesos.

Se dio a conocer que el camión de plataforma de tres toneladas, iba saliendo de la gasolinera marfil e intentó incorporarse a la carretera Costera, sobre la salida de Tapachula hacia Viva México.

El conductor de la camioneta blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Viva México a Tapachula, propiedad de una conocida ferretería, cuando le salió al paso el camión de plataforma y no pudo detener su marcha.

Tras el fuerte choque, nadie resultó con lesiones, pero los dos vehículos tienen la misma aseguradora, por lo que se presume llegarán a un acuerdo para pagar los daños materiales que podría alcanzar los 45 mil pesos.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones, en espera de firmar el acta de convenio.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida
  5. 5Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAEbrio conductor chocó contra un vehículo estacionado›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre