NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Chocó contra carro estacionado

Tapachula. Chiapas. El choque de un vehículo contra otro estacionado dejó daños materiales por más de $15,000 donde el responsable pagó los daños.Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Jeep de color guinda te estrelló contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro sobre la …

N.NAU Noticias31 de julio de 2023 a las 5:46 p.m. · Lectura de 1 min
Chocó contra carro estacionado

Tapachula. Chiapas. El choque de un vehículo contra otro estacionado dejó daños materiales por más de $15,000 donde el responsable pagó los daños.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Jeep de color guinda te estrelló contra el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro sobre la 13 avenida Sur entre 26 y 28 calle Oriente de la colonia calcáneo Beltrán.
Luego de registrarse el percance reportaron el centro de emergencia y acudió el perito de tránsito del estado para realizar las investigaciones.
Se dio a conocer que este accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana de este lunes por lo que en el lugar localizaron un automóvil chevrolet chevy de color negro el cual estaba estacionado, así mismo presentaba daños materiales en el costado izquierdo trasero de las portezuelas.
Metros adelante estaba una camioneta jeep patriot de color guinda, el cual presentaba daños materiales en el costado derecho delantero, por lo consiguiente el perito de tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.
El conductor responsable se hizo cargo de pagar los daños ocasionados al vehículo que estaba estacionado.
Mientras que el perito de tránsito le realizó una boleta de infracción al conductor responsable.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTAMuere guatemalteca al escapar por la puerta falsa›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre