NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Choque entre Tiguan y Fiesta provoca daños materiales en zona privada de Tapachula

N.NAU Noticias25 de octubre de 2025 a las 3:48 p.m. · Lectura de 1 min
Choque entre Tiguan y Fiesta provoca daños materiales en zona privada de Tapachula

Tapachula, Chiapas.– Un accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado, en la Quinta Privada Sur, esquina con Cuarta Calle Oriente, donde una camioneta Volkswagen Tiguan blanca y un automóvil Ford Fiesta color azul chocaron, dejando como saldo únicamente daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos circulaban por la zona cuando, por causas aún no determinadas, colisionaron en una de las curvas de la privada. El impacto fue suficiente para ocasionar daños en las carrocerías y en partes delantera y lateral de ambas unidades, lo que alarmó a vecinos que escucharon el golpe y salieron a auxiliar.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el tráfico y evitar otro percance, ya que la vialidad es estrecha y de alto tránsito durante las mañanas.

Las autoridades informaron que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Los conductores esperaron la llegada del perito en turno para determinar la responsabilidad del siniestro y, en su caso, llegar a un acuerdo amistoso.

El incidente generó un llamado de atención entre los habitantes del sector, quienes pidieron a las autoridades reforzar la señalización y control vehicular en las calles internas de las colonias privadas, donde los accidentes son cada vez más frecuentes debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAGrave motociclista tras accidente en la bajada de Pérez Herrera, Tapachula›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre