NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Choque por alcance en la carretera costera deja daños materiales en Tapachula

N.NAU Noticias12 de marzo de 2026 a las 5:12 p.m. · Lectura de 1 min
Choque por alcance en la carretera costera deja daños materiales en Tapachula

Tapachula, Chiapas.– Un accidente vehicular se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 200, en el tramo Tapachula–Huixtla, a la altura del retorno ubicado en la colonia San Agustín, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 15:06 horas, el conductor de un vehículo de plataforma con razón social registrada en Puebla circulaba con dirección hacia Tapachula. Al llegar al retorno de la citada colonia intentó incorporarse, sin percatarse de la cercanía de una camioneta tipo estaquitas de color rojo, la cual terminó impactándose en la parte trasera de la unidad.

Tras el choque, al lugar arribaron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas, delegación Tapachula, quienes acudieron en una unidad de ataque rápido para brindar atención prehospitalaria a los involucrados. Los socorristas realizaron la valoración correspondiente, determinando que ninguno de los ocupantes presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Minutos después hicieron presencia elementos de la Guardia Estatal de Vialidad Preventiva, a bordo de la unidad 10317, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y controlar la circulación en la zona.

Asimismo, al sitio acudió la aseguradora del vehículo de plataforma, cuyos representantes dialogaron con las partes involucradas para atender los daños ocasionados. Finalmente, los conductores llegaron a un acuerdo mediante la firma de un convenio, con lo que el incidente quedó resuelto en el lugar, registrándose únicamente daños materiales.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida
  5. 5Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 19 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 19 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 19 h
SIGUIENTE NOTAImpulsan educación ambiental y captación de agua en escuela de San Cristóbal›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre