NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

CON OBRA VIAL, AYUNTAMIENTO GENERA EL BIENESTAR Y PROGRESO DE LA COLONIA “EL PORVENIR”

N.Mario Gerardo Ortiz21 de enero de 2021 a las 3:55 p.m. · Lectura de 1 min
CON OBRA VIAL, AYUNTAMIENTO GENERA EL BIENESTAR Y PROGRESO DE LA COLONIA “EL PORVENIR”
  • En las últimas horas se inauguró la pavimentación mixta de calles en beneficio de mil 680 habitantes.

Tapachula, Chiapas. – Habitantes de la colonia “El Porvenir” ubicada al nor- poniente de la ciudad, coincidieron en señalar que la nueva obra de infraestructura vial inaugurada por el Ayuntamiento de Tapachula, genera bienestar y progreso para todas las familias que habitan en dicho sector.

Durante el corte del listón inaugural de la construcción de pavimentación mixta de calles en vialidad “Hidalgo”, en donde se invirtieron 2 millones 241 mil 428 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), el señor Erin Gerónimo Marín, resaltó el trabajo del gobierno local para optimizar los recursos públicos y llevar las obras a los centros poblacionales donde más se necesita.

“El cambio en nuestra colonia es radical, hoy esta calle luce moderna con el pavimento mixto y sus guarniciones, además es totalmente transitable para los vehículos y peatones, con elementos como las banquetas de concreto, rampas para discapacitados, señalización y las obras inducidas que no se ven, pero nos dan amplios beneficios como la salud de nuestras familias”, expresó.

Finalmente, Nora Karina Moreno Jiménez sostuvo que por muchas décadas la colonia “El Porvenir” no había tenido respuesta de la autoridad local, sin embargo, con la obra inaugurada el Ayuntamiento, se mejora la calidad de vida de más de mil 680 habitantes, que ahora disponen de un renovado acceso a sus hogares.

Siguiendo los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, participaron en el corte del listón inaugural los integrantes del Cabildo, así como los titulares de diversas Secretarías del Ayuntamiento.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTAUn lesionado y daños materiales en accidente›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre