NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Continua robos en el mercado San Juan de Tapachula.

• En siete días se han registrado 6 robos a locales de la zona B planta alta.• Peluquería, jugueterías, tienda de ropa, sastrería y venta de comida son los locales afectados.• Exigen a administrador dar seguridad a los locatarios o cambiar a los de seguridad para que hagan bien su trabajo. Tapachula, Chiapas.- En los …

N.NAU Noticias7 de marzo de 2022 a las 6:02 p.m. · Lectura de 2 min
Continua robos en el mercado San Juan de Tapachula.

• En siete días se han registrado 6 robos a locales de la zona B planta alta.
• Peluquería, jugueterías, tienda de ropa, sastrería y venta de comida son los locales afectados.
• Exigen a administrador dar seguridad a los locatarios o cambiar a los de seguridad para que hagan bien su trabajo.

Tapachula, Chiapas.- En los últimos 7 días, se han registrado 6 robos en la planta alta del mercado San Juan de Tapachula, donde los delincuentes han entrado a robar Peluquería, jugueterías, tienda de ropa, sastrería y venta de comida son los locales afectados.
El pasado domingo los locatarios del mercado San Juan, mostraron su inconformidad en contra del administrador debido a que en la planta alta del mercado San Juan de Tapachula, los locatarios han sido víctima de la delincuencia desde hace 7 días; los ladrones tienen facilidad de acceso a los locales sin que la vigilancia o los veladores haga algo.
La mañana del pasado sábado delincuentes no identificados se metieron a robar a una peluquería que se ubica en la planta alta del mercado, donde se llevaron las herramientas de trabajo que dejó sin el sustento al propietario, además de jugueterías, tienda de ropa, sastrería y venta de comida donde han sido víctimas.
Los locatarios pidieron al administrador del mercado San Juan, mayor atención, pero ha hecho caso omiso a la problemática que se vive ante los constantes robos.
Los locatarios afectados explicaron que han denunciado los hechos ante la fiscalía y esperan que en las próximas horas el delincuente o los delincuentes sean detenidos.
Los más afectados son los locatarios del mercado de la zona B, planta donde se ha cometido los múltiples robos, donde los afectados han perdido más de 30 mil pesos y los delincuentes han entrado como Juan por su casa.
Por ello pidieron la intervención del administrador para dar una mayor vigilancia o exigir a los veladores del mercado San Juan, que hagan su trabajo qué es el de cuidar ya que por ello tienen un sueldo.
Crece los robos en la Zona B del mercado San Juan.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 14 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 14 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 14 h
SIGUIENTE NOTAAseguran a 9 integrantes de la banda Barrio 18.›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre