NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Dan Bienvenida A Pasantes De Enfermería, En Hospital General De Tapachula

N.Mario Gerardo Ortiz6 de agosto de 2019 a las 7:43 p.m. · Lectura de 1 min
Dan Bienvenida A Pasantes De Enfermería, En Hospital General De Tapachula

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto de 2019.- Pasantes de enfermería que presentarán su servicio durante el ciclo Agosto 2019-Julio 2020, recibieron la bienvenida en el Hospital General de Tapachula.

A través del Área de Enseñanza, el Hospital General de Tapachula a cargo del Dr. Omar Gómez Cruz dio a la bienvenida a los pasantes de enfermería provenientes de diversas instituciones educativas de la región Soconusco.

En el acto, los directivos exhortaron a las enfermeras y enfermeros a dar su mejor esfuerzo con calidad y calidez, en beneficio de la población que acude a esta institución médica de las diferentes regiones Costa, Soconusco y Sierra.

Previamente, el Área de Enseñanza impartió el Curso de Inducción al puesto con la finalidad de consolidar la formación profesional del pasante de enfermería en servicio social, en la obtención de conocimientos, habilidades y destrezas de las acciones en cada uno de los servicios que presta el Hospital.

Con esta capacitación, se resaltó que también se busca fomentar en las enfermeras y enfermeros, los valores para reforzar su compromiso personal, institucional y social.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAbrazos, no balazos›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre