NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Delincuente asalta a médico en su consultorio

N.Mario Gerardo Ortiz9 de julio de 2019 a las 8:03 p.m. · Lectura de 1 min
Delincuente asalta a médico en su consultorio

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un delincuente llegó al consultorio de la farmacia Similares e ingresó como paciente para que fuera atendido como cualquier enfermo, al ver que la médico se encontraba sola, la despojó de sus pertenencias.

El delincuente utilizó el mismo modus operandi para ingresar al consultorio médico que se ubica a un costado de la farmacia Similares, ingresó al consultorio como paciente y al estar solo con la médico, la amenazó con hacerle daño si no le entregaba todo de valor y que no utilizara el botón de pánico.

Tras obtener dinero y el celular, se dio a la fuga, pero le dijo a la médico que se metiera al baño y que contara hasta 100 y que no saliera o la asesinaría.

El delincuente se dio a la fuga sin ningún problema, mientras que la médico pidió el apoyo del empleado de la farmacia y después denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.

Esta misma acción el mismo delincuente utilizó en la farmacia del Ahorro, quien se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color gris, las autoridades siguen las pistas de este delincuente, que se ha dedicado a asaltar a médicos en estos consultorios.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTADesaparece oficial del registro 02 de Tapachula›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre