Detienen a dos presuntos distribuidores de marihuana la banda del Nica

TAPACHULA, CHIAPAS. Dos presuntos distribuidores de la Banda del Nica, fueron detenidos la mañana de este viernes, cuando vendían marihuana en la 20ª avenida norte esquina con la 3ª calle poniente, a la altura del malecón.
Alrededor de las 10:30 horas, los elementos del grupo antipandillas realizaban recorridos de vigilancia, sobre la 20ª avenida norte y 3ª Calle poniente, a la altura del malecón, donde fueron detenidos José Alberto M. de 22 años de edad y Kevin Alejandro N. de 28 años de edad, quienes dijeron ser integrantes de la banda del nica y se dedican a la distribución de marihuana y cocaína.
A los dos detenidos se les encontró 4 bolsitas de nailon transparente, en su interior yerba verde con las características propias de la marihuana.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía de distrito fronterizo zona costa, donde fueron puestos a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.






