Disparan contra vehículo de su vecino en Los Encinos.
Tuxtla Chico, Chiapas.- Una riña entre vecinos, salió a relucir un arma de fuego en el fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de Tuxtla Chico.Alrededor de las 10:15 de la mañana de este miércoles, reportaron el centro de emergencia 911 que se había registrado una agresión con arma de fuego, sobre la carretera libramiento …

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una riña entre vecinos, salió a relucir un arma de fuego en el fraccionamiento Los Encinos, ubicado en el municipio de Tuxtla Chico.
Alrededor de las 10:15 de la mañana de este miércoles, reportaron el centro de emergencia 911 que se había registrado una agresión con arma de fuego, sobre la carretera libramiento Sur oriente a la altura de la entrada del fraccionamiento Los Encinos.
Elementos de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal de Tuxtla chico, acudieron al lugar donde se entrevistaron con la persona de nombre Alain “N” de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Los encinos quién dio a conocer que se dirigía a su trabajo a bordo de un vehículo visión, Chrysler con placas del estado de Chiapas.
El caso es que cuando se encontraban a la altura de la pluma de la salida de los Encinos, sostuvo un altercado con su vecino qué se desplazaba a bordo de un BMW camioneta cerrada, color gris modelo atrasado dónde se hicieron de palabras.
El caso es que la persona del vehículo BMW camioneta cerrada, al salir del fraccionamiento y enfilarse sobre el libramiento Sur oriente, sacó un arma de fuego y le realizó disparos al conductor del vehículo Chrysler de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido de oriente a poniente sobre el libramiento Sur oriente.
Mientras que el agraviado de nombre Alain “N” de 42 años de edad, dio a conocer que presentaría su denuncia en contra de la persona, con el cual sostuvo una riña el entrada de la colonia Los Encinos y qué es su vecino.
La fiscalía de distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de daños por arma de fuego en contra del agraviado y de su vehículo, por lo que se inició una carpeta de investigación.
El agresor vestía un pantalón mezclilla azul, camisa de cuadros manga larga, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.












