NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Dos lesionados deja accidente en cruce de semáforos

N.Mario Gerardo Ortiz18 de diciembre de 2019 a las 11:37 p.m. · Lectura de 1 min
Dos lesionados deja accidente en cruce de semáforos

Tapachula, Chiapas. Dos personas lesionadas y daños materiales, dejo como saldo un accidente automovilístico entre un automóvil particular y una combi colectiva de la ruta Pemex Derecha, sobre la 7ª avenida norte par vial y esquina con la 9a calle oriente.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, el conductor de un lujoso automóvil Toyota corolla de color guinda, con placas de circulación del país de Guatemala Centro América, se desplazaba de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

El conductor dijo que tenía la luz verde del semáforo, pero fue impactado por el conductor de la combi colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Pemex Derecha, circulaba de oriente a poniente sobre la 9a calle oriente, quien dijo que tenía luz verde del semáforo.  

Tras el choque, dos personas resultaron lesionadas; paramédicos de la cruz roja mexicana y del grupo SAE valoraron a los lesionados, los cuales fueron curados en el lugar, no ameritaban sus trasladados a ningún hospital, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida
  5. 5Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTASe ahorcó›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre