NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Dos motoristas resultan lesionados tras choque con automóvil en Tapachula

N.NAU Noticias7 de enero de 2026 a las 8:02 p.m. · Lectura de 2 min
Dos motoristas resultan lesionados tras choque con automóvil en Tapachula
  • El accidente ocurrió en la colonia Laureles; cuerpos de auxilio brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tapachula, Chiapas.— Dos motoristas resultaron lesionados la tarde de este martes, luego de verse involucrados en un accidente vial con un automóvil particular sobre la Avenida Las Palmas, al oriente de la ciudad, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:56 horas en el cruce de la Avenida Las Palmas y la calle Framboyanes, en la colonia Laureles, como referencia en la esquina conocida popularmente como “el mango”. De acuerdo con los primeros reportes, los motoristas circulaban con preferencia sobre la avenida cuando un automóvil Volkswagen Golf, color azul, presuntamente les habría hecho corte de circulación, provocando la colisión.

Tras el impacto, al lugar acudieron elementos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (CARCH-04), con sede en Tapachula, quienes brindaron atención prehospitalaria a los dos ocupantes de la motocicleta. Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Polo “N”, de 29 años de edad, originario de Colombia, quien presentó algia en la rodilla y diversas abrasiones en el cuerpo, por lo que fue valorado y atendido en el sitio. El acompañante resultó ileso.

Autoridades informaron que, pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario el traslado inmediato a un hospital público, ya que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños. La presunta parte responsable se hizo cargo del pago de los daños materiales y del traslado de los dos masculinos a una clínica particular para su valoración médica.

Finalmente, una vez resuelta la situación entre los involucrados, los vehículos fueron retirados del lugar, restableciéndose la circulación en la zona. Autoridades exhortaron a los conductores a respetar las preferencias viales y extremar precauciones para evitar este tipo de percances.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTALeurs salle de jeu un peu vivent il legal en france›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre