Ejército y Guardia Nacional realizan operativo en la 11ª Avenida Norte y 13 calle poniente

Tapachula, Chiapas. Un fuerte operativo de seguridad fue implementado este martes en la 11ª Avenida Norte, esquina con la 13ª Calle Oriente, en la ciudad de Tapachula.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional bloquearon las calles de la zona con seis unidades: cuatro pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dos de la Guardia Nacional.
El despliegue inició alrededor de las 12:00 horas y generó expectación entre los vecinos, quienes observaron cómo aproximadamente 40 efectivos castrenses resguardaban el área.
Sin embargo, las autoridades no proporcionaron información sobre el motivo del operativo y se encontraban a la espera de una orden de cateo emitida por un juez federal para ingresar a una vivienda ubicada en el sector.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la intervención, que continúa en desarrollo en el municipio de Tapachula.








