NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Política · Tapachula

EN TAPACHULA, IMPULSAN APOYOS PARA CONSTRUIR O REMODELAR VIVIENDA

N.Mario Gerardo Ortiz14 de octubre de 2020 a las 6:51 p.m. · Lectura de 1 min
EN TAPACHULA, IMPULSAN APOYOS PARA CONSTRUIR O REMODELAR VIVIENDA

Ayuntamiento, Conavi y Sedatu…

  • Previo análisis, se otorgarán los créditos que van desde los 30 mil hasta los 92 mil pesos para financiar proyectos.

Tapachula, Chiapas.– En una acción coordinada con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, hizo un llamado a todos los interesados en construir o remodelar su vivienda, para que aprovechen los apoyos otorgados por el Gobierno Federal.

La Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento, precisó que la Conavi aportará 50 por ciento del crédito, mientras que el resto será aportación de una financiera, previo estudio socioeconómico a los interesados.

En este sentido resaltó que de acuerdo a los resultados se otorgará el crédito para financiar de manera directa proyectos de construcción o ampliación de vivienda, con apoyos que van de los 30 mil a los 92 mil pesos.

De acuerdo a la convocatoria, los requisitos que deberán cubrir los interesados son ingresos comprobables, CURP, comprobante de domicilio, tener una sola vivienda, identificación oficial vigente, ser propietario de la vivienda donde se aplicará el subsidio, y contar con escritura o estar en proceso de escrituración.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Municipal, ubicada en la 7a. avenida Sur –Par Vial- y 30ª. Privada Oriente de la colonia Pacífico o comunicarse al 9621505147, en donde personal especializado les brindará la asesoría necesaria para poder llevar acabo dicho trámite que es totalmente gratuito.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Política

PolíticaEncabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campohace 4 hPolíticaIMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.hace 4 hPolíticaMOVIMIENTO CIUDADANO ESCUCHA A ACTIVISTAS PARA IMPULSAR UNA AGENDA MÁS HUMANA Y CIUDADANAhace 327 días
SIGUIENTE NOTAREALIZAN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE ARCHIVO MUNICIPAL PARA FORTALECER TRANSPARENCIA›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre