NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tuxtla Gutiérrez

FGE detiene a dos personas por la muerte de una mujer en Ocosingo

N.Mario Gerardo Ortiz10 de marzo de 2021 a las 9:09 p.m. · Lectura de 1 min
FGE detiene a dos personas por la muerte de una mujer en Ocosingo
  • Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio atrae investigaciones por la muerte de Celia “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, detuvieron a Manuel “N” y Margarita “N”, como presuntos responsables de la muerte de Celia “N”, hecho ocurrido la madrugada de este 10 de marzo, en el ejido Samaria del municipio de Ocosingo.

De manera inmediata, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio atrajo las investigaciones y abrió la carpeta correspondiente por la muerte de Celia “N”, con apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado.

La Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, realiza las diligencias pertinentes, con perspectiva de género, haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de Homicidio Calificado y será esa autoridad quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTARealiza FGE 1ª Jornada Estatal de Capacitación en Justicia Terapéutica›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre