NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tuxtla Chico

Fortalece DIF Tuxtla Chico a familias vulnerables con programa de alimentación

N.NAU Noticias26 de noviembre de 2021 a las 8:45 p.m. · Lectura de 1 min
Fortalece DIF Tuxtla Chico a familias vulnerables con programa de alimentación
  • Karla del Toro señaló que se seguirá impulsando la seguridad alimentaria.

Tuxtla Chico, Chiapas a 26 de noviembre de 2021. El Sistema DIF Tuxtla Chico entregó este viernes insumos del programa “Alimentación a familias vulnerables y a grupos en situación de emergencia. Niñas y niños de 6 meses a 2 años; niñas y niños de 2 a 5 años 11 meses” en comunidades del municipio.

La presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa acompañada de la segunda regidora del Ayuntamiento, Adalí Herrera Méndez y de la titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Cynthia Isabel García Rodríguez, destacó que el propósito de esta estrategia, es hacer llegar a los niños más vulnerables los insumos, para lograr una alimentación básica y balanceada.

Karla del Toro agradeció el esfuerzo que realizan los Sistemas DIF estatal y regional, para que más personas y en este caso los niños continúen con una sana alimentación en su casa. Pidió a las madres de familia siempre cuidar de sus hijos, protegerlos y amarlos.

También agradeció el buen corazón del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien ha sido enfático en velar por los derechos de las niñas y niños, como lo es la alimentación; dijo que el Sistema DIF Municipal seguirá impulsando la seguridad alimentaria.

Estuvieron presentes en esta entrega, por parte del equipo DIF Tuxtla Chico, la directora, Fanny Meléndrez Díaz; la secretaría técnica; Dilma Laparra Osorio y la Coordinadora de Casa Día Amparo Juárez Gálvez.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTA“CERO TOLERANCIA” A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES: ROSY URBINA›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre