NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

FORTALECEN PREVENCIÓN EN LAS ESCOLLERAS DE PUERTO MADERO

N.Mario Gerardo Ortiz3 de abril de 2021 a las 9:44 p.m. · Lectura de 1 min
FORTALECEN PREVENCIÓN EN LAS ESCOLLERAS DE PUERTO MADERO

Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Semana Santa Segura 2021 y para prevenir que personas ingresen a zonas de riesgo en el mar, la Dirección de Protección Civil de Tapachula instaló boyas en la zona de Las Escolleras de Puerto Madero.

En colaboración con grupos de lancheros las mismas se colocaron en el perímetro de los muelles de la Capitanía de Puertos y en la sección de palapas.

Asimismo en esa área se encuentra instalado un módulo de atención con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y paramédicos de PC, con la finalidad de atender cualquier emergencia que pudiera registrarse.

Las acciones de vigilancia y prevención en toda la zona de playas y en los ríos de Tapachula se mantienen con la participación de autoridades de seguridad, municipales, estatales y federales, al ser estas las de mayor afluencia de personas en estos días de vacaciones.

El Ayuntamiento Municipal ha establecido como prioridad la seguridad y la salud de los ciudadanos que acuden a las playas y afluentes, para lo cual se mantienen las recomendaciones en materia sanitaria como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTAA hondureño le dieron dos cuchilladas en una riña en Matapa de Domínguez›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre