NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Grave señora que se cayó de una segunda planta

N.Mario Gerardo Ortiz3 de junio de 2020 a las 6:57 p.m. · Lectura de 1 min
Grave señora que se cayó de una segunda planta

Tapachula, Chiapas. Una señora que se cayó de la segunda planta de su domicilio, resultó con lesiones graves, fue trasladada al hospital del Cofat de Tapachula.

Alrededor de las 11:45 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en la avenida Mapastepec y calle Villa Comaltitlán, Manzana 18, de la colonia Antorcha Vivah, una persona se había caído de la segunda planta de su domicilio.

La señora Lucrecia N., dio a conocer que su hija Wendy N. de 45 años de edad, se había caído del segundo piso, de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios.

La señora de 45 años de edad, presentaba lesiones y se encontraba casi desmayada, quién se quejaba de dolor, misma que fue canalizada y trasladada a la clínica del Cofat para su atención médica.

Su Mamá, dio a conocer había subido a la segunda planta de la vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido, se percató que había caído de la planta alta, por lo que solicitó la intervención del centro de emergencia.

Derivado de las Fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, se presume que la señora se subió a la segunda planta, resbaló y cayó al precipicio.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAChoque y fuga›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre