NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Política · Tapachula

Imparten Plática Sobre Problemáticas Fiscales

N.Mario Gerardo Ortiz11 de octubre de 2019 a las 7:05 p.m. · Lectura de 1 min
Imparten Plática Sobre Problemáticas Fiscales

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre de 2019.- El delegado estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Edgar Omar Manzano López impartió una Plática sobre Problemática y Justicia Fiscal a socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula (CANACO SERVYTUR).

En el marco de una reunión-desayuno, el funcionario federal explicó a los empresarios que la PRODECON es una dependencia que ofrece sus servicios de manera gratuita en cualquier controversia que pudieran tener, para la resolución expedita de sus casos.

Manzano López dijo que las situaciones más recurrentes son: multas por omisión en la presentación de declaración, solicitudes de prescripción, solicitudes de devolución de impuestos, procedimientos administrativos en materia aduanera, procedimientos ejecutivos de cobro, entre otros.

El delegado de la PRODECON en Chiapas invitó a los empresarios de diversos giros a acercarse a esta institución, a través de los diversos medios y plataformas que tienen para exponer cualquier problemática que pudieran tener a nivel fiscal federal. Por su parte el presidente de la CANACO SERVYTUR Tapachula, Francisco Marín Bodegas, acompañado de la Síndico ante el SAT, Clementina Manzo de los Santos; del Síndico suplente, Rodrigo Peña y del director de la cámara empresarial Humberto Saucedo Macías, entregó un reconocimiento a Manzano López por la exposición de los servicios que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, mediante la asesoría, consulta, representación y defensa por actos que afecten su esfera jurídica, ante las autoridades fiscales federales.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Política

PolíticaEncabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campohace 3 hPolíticaIMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.hace 4 hPolíticaMOVIMIENTO CIUDADANO ESCUCHA A ACTIVISTAS PARA IMPULSAR UNA AGENDA MÁS HUMANA Y CIUDADANAhace 327 días
SIGUIENTE NOTABurdos›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre