NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Intentó ahorcarse y falleció tras dolorosa agonía de tres días

N.Mario Gerardo Ortiz23 de septiembre de 2020 a las 7:46 p.m. · Lectura de 1 min
Intentó ahorcarse y falleció tras dolorosa agonía de tres días

Tapachula, Chiapas. Una persona de nombre Oscar N de 66 años de edad, falleció cuando era atendido en el hospital general Dr. Manuel Velasco Suárez, luego de que intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.

La mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona había fallecido cuando era atendida en el hospital general de Tapachula, ubicado sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.

Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado 20 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas, reportaron que en la 16 Avenida Norte entre 9a y 11 calle poniente, una persona había intentado quitarse la vida.

Al lugar arribó personal de servicios auxiliares de emergencias SAE, donde atendieron a la persona de 66 años de edad.

Los familiares informaron que la persona había intentado quitarse la vida ahorcándose, pero lograron cortar el lazo y aún con vida fue trasladado al hospital general de Tapachula.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero este miércoles por la mañana falleció cuando era atendido en el nosocomio.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por otro lado, los familiares informaron que la persona de 66 años de edad, Oscar N., intentó quitarse la vida, por lo que no culpan a nadie y pidieron que le regresaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAIndigente falleció donde le daban posada›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre