NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Investiga la FGE muerte de menor de 10 años

N.NAU Noticias16 de septiembre de 2021 a las 7:25 p.m. · Lectura de 1 min
Investiga la FGE muerte de menor de 10 años
  • Ingresó por dolor de cabeza y de pectoral, al ser atendido presentaba hematomas.

Tapachula, Chiapas. Un menor de 10 años de edad, de origen mexicano y de padres extranjeros, falleció luego de ingresar al hospital general de Tapachula, al parecer con traumatismo craneoencefálico en la cabeza.

Los médicos de guardia dieron a conocer que hace cuatro días ingresó el menor Jonathan N. de 10 años de edad, mexicano, de Tapachula, de padres hondureños. El menor ingresó al hospital con dolor de cabeza y pectoral, por lo que fue atendido por los médicos.

Al realizarle unos estudios, los médicos localizaron hematomas en región pectoral y cabeza, con convulsiones, al realizarle tomografía encuentran hematomas internas.

El niño es mexicano, su madre hondureña y su padrastro de la misma nacionalidad, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que le pasó al niño.

Mientras tanto, la fiscalía de distrito fronterizo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

La madre del menor dio a conocer que hace como 4 años, el menor tuvo un accidente, pero pensaron que no era de gravedad, tras pasar los años, hace 4 días empezó con dolor de cabeza y pectoral, pero falleció, el cuerpo del menor fue trasladado al servicio médico forense, para determinar las causas de muerte.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAMantener viva la llama de la libertad y fraternidad nacional, una obligación ética y moral: Rutilio Escandón›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre