NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tuxtla Chico

La 2da Sección de Medio Monte en las vías del Desarrollo. Julio Gamboa anuncia la construcción de calle con concreto

N.NAU Noticias27 de diciembre de 2021 a las 9:35 p.m. · Lectura de 2 min
La 2da Sección de Medio Monte en las vías del Desarrollo. Julio Gamboa anuncia la construcción de calle con concreto
  • La obra beneficia a más de cuatro mil habitantes directos y desde luego facilita las vías de comunicación.

Tuxtla Chico, Chiapas. A días de finalizar el año, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sigue trabajando y con el respaldo del Cabildo dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en la 2da Sección de Medio Monte.

El alcalde señaló que la administración estuvo al pendiente de que esta obra se ejecutará de la manera correcta y los recursos se invirtieran en una de las demandas más añejas que ha tenido esta comunidad, la construcción de calle.

Gamboa Altúzar dijo que hoy se le da continuidad al desarrollo de la 2da. Sección de Medio Monte
“Con la muestra de que, si vamos de la mano junto a ustedes, junto a la gente, vamos a salir adelante por ese Tuxtla Chico que todos queremos” añadió.

El edil pidió al Comité de Participación Social estar al pendiente del avance de la obra, aprovechó el espacio para enviar una felicitación de año nuevo a toda la población tuxtlachiquense y un agradecimiento al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, porque durante este tiempo el municipio ha recibido su respaldo.

Rudy Gamboa Sánchez, representante de la comunidad dio la bienvenida al edil y al Cabildo y agradeció que este proyecto se inicie durante este 2021, debido a que se trata de una obra que beneficia a más de cuatro mil habitantes directos y desde luego facilita las vías de comunicación.

Acompañaron al edil durante esta gira de trabajo, la síndico, Reyna Irasema Sánchez Espinoza; los regidores: Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Magda de Jesús de León de la Cruz, Rosario Coutiño Roblero y Dora Nelly Muñoz.

Por parte del Comité de Participación Social, José Ángel Reyes Tercero, Leticia Pérez Montes, Elizabeth López Vázquez, Rosa Martha Colomo Maldonado y Rudy Gamboa Sánchez; además el Agente Municipal, Rafael de la Cruz López.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTARutilio Escandón arranca en Comitán la reconversión de 112 Unidades Médicas del estado›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre