NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Lesionado en una riña en el parque central de Tapachula

Tapachula, Chiapas. La madrugada de este sábado, una riña dejó a una persona gravemente herida frente al parque Miguel Hidalgo, sobre la octava avenida norte y quinta calle Poniente. Alrededor de las cuatro de la mañana, el centro de emergencias recibió un reporte sobre una pelea en el primer cuadro de la ciudad.Elementos de la …

N.NAU Noticias18 de mayo de 2024 a las 9:44 a.m. · Lectura de 1 min
Lesionado en una riña en el parque central de Tapachula

Tapachula, Chiapas. La madrugada de este sábado, una riña dejó a una persona gravemente herida frente al parque Miguel Hidalgo, sobre la octava avenida norte y quinta calle Poniente.


Alrededor de las cuatro de la mañana, el centro de emergencias recibió un reporte sobre una pelea en el primer cuadro de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tanto municipales como estatales, acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una herida de aproximadamente 15 cm en el estómago.


De inmediato, se solicitó la intervención de los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes arribaron al lugar para proporcionar los primeros auxilios.
La víctima, un migrante de aproximadamente 27 años de edad, fue hallado con las vísceras expuestas debido a la profundidad de la herida.


Tras realizar las primeras investigaciones, se descubrió que el lesionado había participado en una pelea y su contrincante intentó asesinarlo utilizando un cuchillo.
Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre no pudo proporcionar su nombre antes de ser trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez.


La unidad UR-02 de ambulancias del grupo SAE, con dos elementos a bordo, se encargó de trasladar al herido al hospital, donde recibió atención médica urgente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de la riña ocurrida en el centro de Tapachula.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTAMotociclista extranjero trasladado al hospital regional tras ser impactado por un vehículo›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre