NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tuxtla Gutiérrez

Mantiene SSyPC dispositivos de seguridad vial en tramos carreteros por lluvias en Chiapas

N.NAU Noticias5 de noviembre de 2023 a las 1:38 p.m. · Lectura de 1 min
Mantiene SSyPC dispositivos de seguridad vial en tramos carreteros por lluvias en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de evitar accidentes o incidentes de tránsito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Policía Estatal de Tránsito y en coordinación con Protección Civil del Estado, mantiene un dispositivo de seguridad vial en el tramo carretero Pichucalco-Teapa, con la finalidad de prevenir a los automovilistas del desbordamiento del río Pichucalco, a la altura de la Universidad Valle del Grijalva, derivado de las lluvias en la región.

En este sentido, se informa que por el momento se limita la circulación a vehículos pequeños en el mencionado tramo carretero, con la finalidad de evitar que los automóviles compactos sean arrastrados por la corriente, atendiendo así las recomendaciones de Protección Civil del Estado.

Por otra parte, con la misma finalidad de evitar accidentes de tránsito, se alerta también sobre un asentamiento de la carretera Tumbalá-Yajalón a la altura del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 12 (CERSS), el cual ya fue acordonado de manera preventiva mientras las autoridades correspondientes realizan la rehabilitación del mismo.

En caso de alguna eventualidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pone a disposición de la población los números de Emergencias 911 y Denuncia 089, así como la aplicación móvil C5-Chiapas.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTARutilio Escandón dio banderazo de salida de 55 toneladas de ayuda humanitaria para Guerrero›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre