NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Militar causa Accidente frente a la 36 zona militar.

Tapachula, Chiapas.- Dos personas lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente sobre la central calle Oriente frente a la 36 zona militar de la Colonia Centro, provocado por un militar.El percance se registró a las 22:50 horas del pasado viernes, donde al lugar arribaron peritos de tránsito del …

N.NAU Noticias5 de febrero de 2022 a las 1:26 p.m. · Lectura de 1 min
Militar causa Accidente frente a la 36 zona militar.

Tapachula, Chiapas.- Dos personas lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente sobre la central calle Oriente frente a la 36 zona militar de la Colonia Centro, provocado por un militar.
El percance se registró a las 22:50 horas del pasado viernes, donde al lugar arribaron peritos de tránsito del estado, localizaron el vehículo marca Peugeot tipo sedán 206 de color rojo modelo ilegible con placas del la Ciudad de Mexico conducido por Miguel Ángel “N” Presunto elemento del Ejército Mexicano, quién resultó lesionado.
El otro vehículo marca Mitsubishi tipo pick up l200 de color blanco, con placas del estado de Chiapas modelo 2015, conducido por Heidy Paola “N” quién también resultó lesionada.
La conductora del vehículo Mitsubishi fue trasladada al Hospital Metropolitano, mientras que el conductor presunto responsable, fue trasladado al interior del cuarto regimiento y se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El conductor del vehículo Peugeot tipo sedán 206 de color rojo modelo ilegible, hizo corte de circulación al vehículo Mitsubishi, lo que ocasionó daños materiales por varios miles de pesos.
Militar que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol ocasionó un accidente.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTAVuelca tráiler cargado de cemento en la curva del diablo en Tuzantán.›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre