NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Motociclista Lesionado

N.NAU Noticias22 de febrero de 2023 a las 4:55 p.m. · Lectura de 1 min
Motociclista Lesionado

* Un carro le hizo corte de circulación.

Tapachula. Chiapas. Un motociclista lesionado, al ser impactado por el conductor de un vehículo de color verde aceituna, sobre la 13 avenida sur y 18 calle Oriente del municipio de Tapachula.

El conductor del vehículo con placas del estado de Chiapas, marca Isuzu se desplazaba de oriente A Poniente sobre la 18 calle Oriente.

Al llegar a la 13 avenida Sur, intenta incorporarse sobre su costado izquierdo y le hace corte de circulación al conductor de una motocicleta Yamaha de color negro con rojo que transitaba de poniente a Oriente sobre la 18 calle Oriente.

Personal de la cruz roja mexicana arriba al lugar, quien atendió al conductor de la motocicleta, quien dijo que no ameritaba su traslado a alguna institución médica, minutos después el motociclista empezó a sentirse mal y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

El perito de tránsito del estado arribó al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones, en caso de que los conductores no lleguen a un acuerdo, ambos vehículos podrían ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En este lugar en la 13 avenida sur y 18 calle Oriente, el año pasado se registraron alrededor de 10 accidentes, donde uno de los motociclistas perdió la vida en el hospital general Manuel Velasco Suárez.

A pesar de que se puede observar que los semáforos se encuentran en buenas condiciones, a diario se registra un accidente en este sector.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTALe prendió fuego a un predio baldío›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre