NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Motociclista Lesionado Al Ser Atropellado Por Taxi

Tapachula. Chiapas. Con una lesión en el pie izquierdo resultó un conductor de una motocicleta, esto luego ser atropellado por un taxi local, los hechos se dieron sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con la 5a calle oriente,.Alrededor de las 7:00 de la mañana cuando Javier N manejaba un automóvil Nissan tsuru …

N.Alex Fuentes30 de junio de 2021 a las 5:27 p.m. · Lectura de 1 min
Motociclista Lesionado Al Ser Atropellado Por Taxi

Tapachula. Chiapas. Con una lesión en el pie izquierdo resultó un conductor de una motocicleta, esto luego ser atropellado por un taxi local, los hechos se dieron sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con la 5a calle oriente,.
Alrededor de las 7:00 de la mañana cuando Javier N manejaba un automóvil Nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0263 el cual venía de oriente a poniente sobre la 5a calle oriente.

El caso que al llegar a la 7a avenida norte par vial dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia, por lo que al pasarse la 7a avenida norte hizo corte de circulación y pasó a tropellar al conductor de una motocicleta Honda 150 de color gris, el cual era conducido por Eusebio N, quien venía de norte a sur sobre la 7a avenida norte con vía de preferencia.

Del fuerte impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesión el pie izquierdo, por lo que paramédicos de la cruz roja mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Minutos después acudió la aseguradora del taxi, como elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAIdentifican a motociclista atropellado por un tráiler en la carretera a Playa Linda.›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre