NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Huixtla

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER ARROLLADO EN HUIXTLA Frente a la Unidad Deportiva, sobre el boulevard Jaime Fernández

N.NAU Noticias24 de marzo de 2026 a las 4:24 p.m. · Lectura de 1 min
MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER ARROLLADO EN HUIXTLA Frente a la Unidad Deportiva, sobre el boulevard Jaime Fernández

Huixtla, Chiapas.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este martes luego de ser arrollado por un vehículo sobre el boulevard “Jaime Fernández”, a la altura de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el tramo que conecta con diversas colonias del sector conocido como Nuevo Milenio, entre ellas Cañaveral, Torresillas, Carlos Martínez y Hortensias I y II.

Tras el impacto entre la motocicleta y el automóvil, testigos dieron aviso a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

En el sitio, los cuerpos de emergencia brindaron atención prehospitalaria al lesionado, identificado como Alejandro “N”, quien posteriormente fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Huixtla para su valoración médica.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se determinará la situación legal del presunto responsable.

De manera preliminar, autoridades señalaron que el percance pudo haberse originado por la falta de precaución de ambos conductores, al no respetar la distancia ni los señalamientos viales.

Autoridades exhortan a la población a conducir con precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTAFGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre