NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Muere menor minutos antes de ingresar al Hospital General de Tapachula

N.Mario Gerardo Ortiz22 de junio de 2019 a las 8:55 p.m. · Lectura de 1 min
Muere menor minutos antes de ingresar al Hospital General de Tapachula

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un niño de año y 9 meses falleció en el momento de que era ingresado al Hospital General de Tapachula, se presume que el menor no fue atendido por los padres en el momento que empezó a enfermarse.

El niño de nombre Jonathan Alejandro N., ingresó por la tarde del pasado 21 de junio al hospital general, pero los médicos de guardia dijeron que ya nada se podía hacer, ya que había fallecido.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, quienes trasladaron al servicio médico forense el cuerpo, donde la causa de muerte fue por desnutrición.

Se dio a conocer que los padres son de escasos recursos y tienen su domicilio en el Ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Huehuetán, Chiapas, el martes 18 de este año, lo vieron mal de salud y lo trajeron a un médico de la Farmacia Similares.

El caso es que el 19 de junio empezó a vomitar, pero por falta de dinero ya no lo sacaron al médico, después empezó con diarrea y fiebre, y le dieron atole de maíz con leche, quienes lograron controlarlo.

El caso es que el 21 de junio alrededor de las 18:00 horas, lo vieron mal y lo trasladaron de nueva cuenta al médico de similares, quienes le informaron que era mejor que lo internaran.

Por ello abordaron un taxi hacia el hospital general, al arribar al lugar el menor había fallecido.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAsaltan a unas personas en los Laureles›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre