NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Muere salvadoreño lesionado a balazos en Cahua municipio de Tuxtla Chico

N.Mario Gerardo Ortiz14 de noviembre de 2020 a las 6:28 p.m. · Lectura de 1 min
Muere salvadoreño lesionado a balazos en Cahua municipio de Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas. Cristian Ernesto N. de origen salvadoreño, falleció en el momento que era atendido en el hospital general de Tapachula, luego de ser lesionado con arma de fuego en el ejido Cahua municipio de Tuxtla Chico.

Sobre los hechos se dio a conocer que las autoridades recibieron el reporte, luego de que el pasado viernes por la tarde, la trabajadora social del hospital general de Tapachula reportó la muerte de Cristian Ernesto N de 30 años de edad, de origen salvadoreño, quién presentaba una lesión del proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen del lado derecho.

Paramédicos de protección civil de Tuxtla Chico le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general, los hechos se registraron el pasado 11 de noviembre alrededor de las 23:00 horas.

El cuerpo fue identificado por su esposa Elizabeth N., quién dio a conocer a las autoridades que el agraviado y quién asesinó a su esposo responde al nombre de Ubaldino N., quién se encontraba bajo los efectos del alcohol y al encontrar a su esposo le disparó de manera repentina.

En el momento que era atendido en el hospital general de Tapachula, falleció su concubino, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, además se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de Ubaldino, mientras que la familia le dará cristiana sepultura.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTADetienen a presunto asaltante de una combi colectiva›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre