NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Muere una persona en accidente entre un vehículo particular y una patrulla

N.Mario Gerardo Ortiz31 de marzo de 2021 a las 9:21 p.m. · Lectura de 1 min
Muere una persona en accidente entre un vehículo particular y una patrulla
  • Los hechos se registraron el pasado 21 de marzo.

TAPACHULA, CHIAPAS. Aldrin Antonio N. de 28 años de edad, falleció este miércoles, tras 10 días de estar en terapia intensiva en el Hospital General de Tapachula, tras chocar el vehículo donde viajaba como copiloto contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El pasado 21 de marzo, se registró un percance entre un vehículo particular y una patrulla de las llamadas violetas, sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, frente al hospital de cancerología, entre un vehículo de color blanco con placas DSD 963 A de la marca Ford fusión, que golpeó por alcance a la unidad Violeta de la Policía municipal, con número económico 00359.

Tras el impacto, la patrulla quedó volcada con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que el vehículo presuntamente responsable se metió hacia el portón del hospital de cancerología, donde el copiloto resultó con lesiones de gravedad.

Se presume que la unidad Violeta transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Antiguo Aeropuerto, cuando fue impactada por alcance por el conductor del vehículo Ford fusión de color blanco, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que fue detenido.

El lesionado de gravedad, Aldrin Antonio N. de 28 años de edad, falleció este miércoles al no resistir las lesiones que se provocó, y fue la trabajadora social quién solicito la intervención de personal de la fiscalía general del estado.

La patrulla quedó reducida a chatarra con pérdida total, mientras que los dos policías resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital privado.

La persona presentaba herida quirúrgica en abdomen, excoriación en rostro, fue trasladado al SEMEFO.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAYUNTAMIENTO DE TAPACHULA DA BIENVENIDA A VOLARIS›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre