NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

NUEVAS CALLES EN COLONIAS DE TAPACHULA MEJORAN LA SEGURIDAD Y LA MOVILIDAD

N.Mario Gerardo Ortiz7 de diciembre de 2020 a las 9:20 p.m. · Lectura de 1 min
NUEVAS CALLES EN COLONIAS DE TAPACHULA MEJORAN LA SEGURIDAD Y LA MOVILIDAD
  • En la colonia Colinas del Rey fueron inauguradas vialidades modernas en beneficio de miles de habitantes

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 829 mil 657 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula inauguró la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Colinas del Rey, ubicada al nor-oriente de la ciudad, que además de transformar la imagen del centro poblacional, incrementa la seguridad y mejora la movilidad en beneficio de cientos de familias.

En representación de los vecinos, Evencio Pérez López, resaltó el trabajo de las autoridades municipales con obras que mejoran la calidad de vida de las familias en colonias de alta marginación.

“Nosotros pasamos más de 20 años solicitando esta obra y hoy encontramos respuesta autoridades comprometidas con la población, un gobierno que cumple su palabra y transforma la imagen de nuestra colonia por el bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó.

Las integrantes del Ayuntamiento, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Aida del Rosario Flores Vázquez; el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y los representantes de la colonia, participaron en el corte del listón inaugural de las nuevas calles.

La obra realizada en la vialidad Camino del Rey entre calle Rey Arturo y Lic. Miguel Alemán, es de pavimento mixto y cuenta con banquetas, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, entre otros elementos que se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes.

Para los vecinos presentes, la pavimentación mixta de vialidades marca un antes y un después en la colonia, porque ahora dejarán en el pasado los encharcamientos y el lodo para entrar y salir sin contratiempos de sus hogares, además de tener una renovada imagen del lugar en donde viven.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTANueve lesionados deja otro accidente en el par vial de la 7ª sur y 18 calle oriente›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre