NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Otro accidente en la carretera Tapachula – Puerto Madero

N.NAU Noticias19 de marzo de 2025 a las 7:49 p.m. · Lectura de 1 min
Otro accidente en la carretera Tapachula – Puerto Madero

Tapachula, Chiapas. Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche del martes sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la parada “Los Toros”. En el percance resultó lesionada una mujer identificada como Margarita N., de 48 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo blanco.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, alrededor de las 11 de la noche, su automóvil fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Como consecuencia del choque, la mujer quedó dentro de su automóvil con dolor en cervicales y tórax, producto del impacto del cinturón de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para brindar atención médica a la víctima, trasladándola posteriormente al Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud para su valoración.

Asimismo, al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, sector Caminos y de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona para evitar nuevos percances. Posteriormente, se realizaron las investigaciones correspondientes y una grúa se encargó del retiro del vehículo accidentado.

Cabe mencionar que en menos de 12 horas se han registrado tres accidentes en este mismo tramo carretero, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Ante esta situación, las autoridades han exhortado a los conductores a extremar precauciones al transitar por la carretera Tapachula – Puerto Madero, especialmente a la altura de Los Toros, con el fin de evitar más accidentes.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida
  5. 5Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAccidente en la Carretera Tapachula – Puerto Madero deja un lesionado›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre