NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Pérdida total deja accidente en la central poniente y carretera costera

El vehículo Aveo hizo corte de circulación. Tapachula. Chiapas. Solo daños materiales por más de $200000 PESOS, dejó como saldo, el choque de dos vehículos, sobre la central calle Poniente y carretera costera a la altura del puente elevado.Sobre los hechos se dio a conocer que la conductora de un vehículo de color rojo marca …

N.NAU Noticias25 de enero de 2023 a las 5:54 p.m. · Lectura de 1 min
Pérdida total deja accidente en la central poniente y carretera costera
  • El vehículo Aveo hizo corte de circulación.

    Tapachula. Chiapas.
    Solo daños materiales por más de $200000 PESOS, dejó como saldo, el choque de dos vehículos, sobre la central calle Poniente y carretera costera a la altura del puente elevado.
    Sobre los hechos se dio a conocer que la conductora de un vehículo de color rojo marca Aveo, con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a Poniente sobre la central calle Poniente.
    Al llegar al puente elevado de la carretera costera, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera, intenta incorporarse, pero lo hace sin precaución.
    Fue en ese momento qué es impactado por la conductora de un vehículo Versa, con placas del estado de Chiapas, que transitaba de viva México hacia Tapachula por debajo del puente que le hizo corte de circulación.
    Tras el fuerte accidente el vehículo Versa se impacta contra el pilar del puente elevado y el vehículo Aveo queda sobre la banqueta.
    En el lugar se localizó a los conductores de ambos vehículos quiénes llamaron a su aseguradora para que se hagan cargo de realizar el pago de los daños ocasionados en este percance.
    Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal motorizada y minutos después arriba una ambulancia de servicios auxiliares de emergencia dónde atendieron a ambas conductoras que tenían crisis nerviosa y lesiones no graves.
    Personal de vialidad y tránsito municipal se hicieron cargo de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.

    .

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTASin identificar a la persona asesinada y embolsada en el libramiento Sur poniente›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre