Policía Municipal detiene a guatemalteco por robo de cobre de agua potable

Tapachula, Chiapas. Un guatemalteco que se había robado la tubería de cobre de una vivienda, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal.
La tarde de este sábado, reportaron al centro de emergencia por parte de un señor de 65 años de edad, que un sujeto había ingresado a su domicilio y se estaba robando el cobre de la tubería con el cual llega agua a su vivienda.
Al ser descubierto, el propietario del domicilio solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quiénes detuvieron al guatemalteco de nombre Henry n de 20 años de edad, quien llevaba alrededor de 5 kg de cobre que había quitado del interior de la vivienda.
El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito del robo a casa habitación y lo que le resulte.






