NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Presunto barrio 18 asesinó a la persona en el fraccionamiento Cafetales

N.NAU Noticias25 de julio de 2022 a las 8:27 p.m. · Lectura de 1 min
Presunto barrio 18 asesinó a la persona en el fraccionamiento Cafetales

Tapachula, Chiapas. Un Presunto integrante de la banda barrio 18, qué se desplazaba a bordo de una motocicleta de color gris con placas del estado de Chiapas y que llevaba varias bolsitas de marihuana, fue detenido por elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana.

Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención, luego de que una persona había sido asesinada en el fraccionamiento Cafetales, la madrugada del pasado domingo.

La persona había recibido un impacto de arma de fuego a la altura del tórax y había fallecido, identificado con el nombre de Manuel N. el 51 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la Colonia Xochimilco.

Los elementos del grupo antipandillas de la Sspypc, de inmediato se abocaron a las investigaciones, dónde se dijo que el hoy occiso se encontraba en el fraccionamiento Cafetales y qué estaba ingerido bebidas alcohólicas, además llevaba consigo una motocicleta color gris con placas del estado de Chiapas.

El caso es que fue interceptado por tres sujetos atrás de la escuela Federal 3, uno de ellos portaba un arma de fuego y le disparó a la altura del tórax, lo que le provocó la muerte y lo despojaron de su motocicleta, posteriormente los tres sujetos se dieron a la fuga.

En el marco del operativo implementado por los elementos policiacos, detuvieron a Roberto De Jesús N. alias El mudo, de 18 años de edad, presunto integrante de La pandilla dilectiva barrio 18, a quién se le aseguró la motocicleta que le habían robado al hoy occiso, así como 25 bolsitas de plástico con marihuana.

El detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado, robo con violencia, contra la salud y pandillerismo.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTAAtienden Paramédicos de Cruz Roja a una persona que cayó de una escalera›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre