NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Gobierno · Tapachula

PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA CON LIMPIEZA DE CAMINOS EN TAPACHULA

N.NAU Noticias16 de octubre de 2022 a las 5:46 p.m. · Lectura de 1 min
PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA CON LIMPIEZA DE CAMINOS EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), realizó la limpieza del camino del ejido Villa Flor, en el tramo conocido como “El Topón”, en la zona alta.

Al detallar que por la presencia de las lluvias los caminos se llenan de material pétreo y ramas, el director de Protección Civil Municipal, Herber Schroeder Bejarano, mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se continúa con la limpieza, emparejamiento y remoción de material en los caminos a fin de garantizar la movilidad y comunicación de sus habitantes.

Agradeció el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), quien proporcionó maquinaria pesada para realizar los trabajos de limpieza en el tramo mencionado.

Schroeder Bejarano mencionó que es un compromiso del Ayuntamiento 2021-2024 de mantener en óptimas condiciones los caminos que conducen a las comunidades para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de todos los tapachultecos.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Gobierno

GobiernoSuchiate implementará operativos permanentes para mantener vialidades libres, limpias y segurashace 1 díaGobiernoTapachula mejora 12 posiciones en percepción de seguridad: Yamil Melgarhace 1 díaGobiernoYamil Melgar impulsa consumo local durante el Buen Finhace 2 días
SIGUIENTE NOTACON OBRA DE PAVIMENTACIÓN MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO “LAS VEGAS”›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre