NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Reportan 8 vehículos abandonados en la vía pública

N.NAU Noticias9 de septiembre de 2022 a las 5:59 p.m. · Lectura de 1 min
Reportan 8 vehículos abandonados en la vía pública

Piden a vialidad o tránsito del estado levantar las unidades debido a que son nidos de Delincuentes y de animales de rapiña.

Tapachula. Chiapas. Alrededor de 8 vehículos se encuentran abandonados desde hace varios meses en la 6a calle privada oriente entre 13a y 11a privada sur, por lo que vecinos y transeúntes denunciaron a las autoridades de tránsito y vialidad municipal y de la policía estatal de tránsito.
Los vehículos se encuentran en la dirección antes mencionada dan mal aspecto, el cual puede ser utilizado para guarida de maleantes, por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Los vecinos denunciaron a las autoridades de vialidad municipal y de tránsito del estado, que pongan en marcha el operativo de limpieza y los vehículos abandonados en la vía pública sean removidos.
Las unidades en mención se ubican en la 6a privada calle oriente prolongación, entre 13a y 11a privada sur.
En lo que va este 2022, se han levantado por parte de vialidad Municipal, alrededor de 37 unidades abandonadas, y que fueron llevadas a un corralón oficial.

Las 8 unidades se encuentran en la vida pública en un solo sitio.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 18 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 18 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 19 h
SIGUIENTE NOTADetienen al mono con camioneta robada de bodega Aurrerá›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre