NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Se ahorcó por enfermedad

Tapachula, Chiapas. Una persona se quitó la vida, ahorcándose en un árbol de almendra en la avenida Los pinos de la colonia Buenaventura en la zona baja de Tapachula.Alrededor de las 8 de la mañana reportaron al centro de emergencia 911, que una persona se había quitado la vida ahorcándose.Elementos de la Secretaría de Seguridad …

N.NAU Noticias6 de agosto de 2022 a las 12:43 p.m. · Lectura de 1 min
Se ahorcó por enfermedad

Tapachula, Chiapas. Una persona se quitó la vida, ahorcándose en un árbol de almendra en la avenida Los pinos de la colonia Buenaventura en la zona baja de Tapachula.
Alrededor de las 8 de la mañana reportaron al centro de emergencia 911, que una persona se había quitado la vida ahorcándose.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y municipal arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, colgado con un lazo atado al cuello y el otro extremo a un árbol.
La persona sin vida respondía al nombre de Galdino N. de 56 años, Mexicano, con domicilio en av. Los pinos de la colonia Buena Ventura.
Lo reconoce Jovita N. de 47 años de edad, quien indicó que el hoy occiso era su esposo.
Explicó que el hoy occiso sufría diabetes y depresión, por lo que posiblemente lo orilló a quitarse la vida.
Personal De Servicios periciales arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 17 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 17 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTAVuelca taxi al estrellarse contra una vaca que cayó de un tráiler›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre