NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Se dieron con todo en pleno cruce de semáforos

N.Mario Gerardo Ortiz9 de noviembre de 2019 a las 9:17 p.m. · Lectura de 1 min
Se dieron con todo en pleno cruce de semáforos

Tapachula, Chiapas. Dos vehículos resultaron con diferentes daños materiales en sus carrocerías, como una persona lesionada, esto luego de que sus conductores no respetaron los señalamientos de la luz del semáforo de la 18a calle oriente y 9a avenida sur par vial.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 qué en la dirección antes mencionada, se había registrado un aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar tuvieron a la vista una camioneta Ford lobo tipo pick up color blanco, modelo 2005, conducido por Jesús N.

Au n costado estaba un vehículo Nissan tipo redilas color rojo, modelo 2006, conducido por Adrián N, como también resultó lesionado una persona de nombre librado N de 48 años de edad, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Un perito de en turno de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAMoto vs Mazda›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre