NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad

Se pelean conductores de unidades de la ruta Galeras

Un pleito por pelea de pasaje de dos unidades colectivas, una con permiso de la SCT y placas particulares y la otra con placas del servicio público.Alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron a la delegación de tránsito del estado, y la policía municipal que se había registrado un accidente sobre la carretera Tapachula …

N.Alex Fuentes4 de febrero de 2021 a las 1:14 p.m. · Lectura de 1 min
Se pelean conductores de unidades de la ruta Galeras

Un pleito por pelea de pasaje de dos unidades colectivas, una con permiso de la SCT y placas particulares y la otra con placas del servicio público.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron a la delegación de tránsito del estado, y la policía municipal que se había registrado un accidente sobre la carretera Tapachula – Galeras a la altura del ejido La Concordia.
La unidad 04, se encontraba levantando pasaje, cuando fue golpeado en el retrovisor por la unidad pirata 01 con numero de permiso SCC 900000062009, ambos de la ruta Galeras – Tapachula.
El caso es que más adelante la unidad 01, se detuvo y fue impactado por alcance por la unidad 04, aunque no tuvo mayores daños ambas unidades, el problema fue que la unidad 04 tiene los documentos en regla y la unidad 01 es pirata e inició a dar el servicio en noviembre del 2020.
Después del impacto, la propietaria de la unidad 04, se agarró a golpes con las dos hijas de la propietaria de la unidad 01, por el pleito de pasaje.
Personal de tránsito del estado arribó al lugar, exhorto a los dueños a llegar a un arregló, pero no quisieron, las dos unidades serian puestos a disposición de las autoridades ministeriales, aunque la unidad 04 cuenta con los papeles en regla, mientras que la 01 podría quedar asegurada, debido a que se presume presta el servicio de manera irregular.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTASalvadoreño ocasionó daños a una vivienda fue detenido›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre