NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad

Supervisa Rutilio Escandón obra de ampliación del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

N.NAU Noticias29 de febrero de 2024 a las 10:59 p.m. · Lectura de 1 min
Supervisa Rutilio Escandón obra de ampliación del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

• El gobernador destacó que esta obra fortalecerá la movilidad, la conectividad y las actividades sociales y comerciales en los municipios de la Región De Los Llanos

Durante la supervisión de los trabajos de ampliación del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que esta obra permitirá fortalecer integralmente la movilidad y la conectividad, así como las actividades sociales y comerciales en los municipios de la Región De Los Llanos.

“Esta carretera que viene desde La Angostura y llega hasta San Francisco Pujiltic, es una infraestructura muy importante porque beneficiará a la población de Venustiano Carranza y de los municipios circunvecinos que conforman la región De Los Llanos, al realizar sus actividades comerciales hacia municipios como Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y otras partes de la entidad”, apuntó.

Subrayó que la modernización y mejoramiento integral de este importante tramo carretero, favorecerá al bienestar y progreso de Venustiano Carranza y toda la Región De Los Llanos, la cual está integrada de gente buena, próspera, trabajadora y que siempre está luchando para sacar adelante sus legítimas aspiraciones.

Escandón Cadenas explicó que la obra se encuentra en su última etapa y avanza en tiempo y forma, por lo que en dos o tres meses será inaugurada.

Finalmente, el mandatario sostuvo que la consolidación de este proyecto carretero, también es justicia social, porque privilegia la contratación de empresas constructoras chiapanecas y apoya a las y los habitantes de las comunidades con empleos dignos y bien remunerados.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 15 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 15 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 15 h
SIGUIENTE NOTARutilio Escandón da banderazo de inicio de reconstrucción del camino La Concordia-Chicomuselo›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre